Una mujer denunció en la comisaría de Villa Moreno que ella y sus cuatro amigos sufrieron un violento robo.
La mujer fue al nosocomio, con contusiones en región del rostro y politraumatismos, lo cual fue confirmado por la médica de guardia.
El robo, según consta en la denuncia, se produjo este 14 de febrero, a las 3:45, conforme a lo manifestado por la lesionada. Ella declaró que circulaba como acompañante junto a otros cuatro jóvenes, en un automóvil marca Ford, modelo Ka, de color blanco. Iban por la ruta 305, Km. 18, aproximadamente., lugar donde fueron obligados a detenerse por tres sujetos desconocidos quiénes les arrojaron pedradas. Una de esas piedras destrozó el parabrisas. Los delincuentes abordaron el rodado con armas de fuego. Usaron esas armas para golpear a los ocupantes y finalmente conducirlos hasta cercanías de la intersección de las calles 1 y 18, en Villa M. Moreno, espacio donde les sustrajeron todas sus pertenencias, para luego huir a pie.
La denunciante fue trasladada hacia el hospital en el móvil policial nº 0133, de la División Patrullas Motorizadas Las talitas, a cargo del Cabo Robles Cristian.